Comencemos con su nuevo proyecto.
Considero importante ofrecer a mis clientes una comprensión clara de lo que pueden y deben esperar de mí. Si trabajaremos juntos en su sitio web, el proceso se realizará como se describe a continuación:
Paso 1
Concepto y estimación
Discutir las primeras ideas durante una breve reunión en el sitio, por correo electrónico o Zoom. Siguiendo las ideas iniciales que discutimos, le presentaré una idea oficial para el proyecto.
Paso 2
Propuesta de diseño
Una vez que se firma / acuerda la cotización, recibirá la primera factura (50% del monto total acordado). Después del pago comenzaré el proyecto. Como diseñador, estudiaré su empresa, producto o servicio. Para acelerar el proceso, lo mejor es entregarme todo el material del proyecto en este momento (logotipo, textos, fotos, mapa del sitio, etc.). En 2 días, presentaré un diseño profesional y apropiado para su sitio web.
Paso 3
Ronda de comentarios
Después de la primera presentación del diseño, puede dar su opinión y compartir comentarios. La ronda de retroalimentación consiste en un máximo de 2 rondas *. De esta manera no nos detenemos en un círculo interminable de cambios menores. Esto evita la pérdida de tiempo. Y presupuesto. Es especialmente importante compartir buenos comentarios
Paso 4
Terminar diseño y contenido
Después de la última ronda de comentarios, haré los cambios finales y terminaré el diseño por completo. En consulta con usted, también se procesa el contenido final, como textos y fotos.
Paso 5
Terminar proyecto
Dependiendo de su proyecto, el proyecto estará terminado en 4 días. Después de terminar el proyecto, recibirá la factura final del proyecto (a menos que se acuerde lo contrario). Después del pago, recibirá una copia de todos los archivos / proyectos originales. Después de esta etapa, los cambios y errores menores se procesarán sin cargo. Los cambios más grandes pueden generar costos adicionales *
* Se pueden procesar cambios adicionales, pero pueden generar cargos adicionales. Tarifa por hora: $1,200 pesos MXN. (sin IVA)

¿Tienes un proyecto en mente?

¿Necesitas un nuevo sitio web? ¡Estoy aquí para escuchar tus ideas! Hablemos de tu proyecto.